Presidente Medina recibe delegación de participantes seminario integración regional

El presidente Danilo Medina recibió este lunes a un grupo de participantes del Primer Seminario Internacional “Los Signos de los nuevos tiempos y los procesos de integración en Centroamérica y el Caribe”. Tras el encuentro llevado a cabo al medio&#

El presidente Danilo Medina recibió este lunes a un grupo de participantes del Primer Seminario Internacional “Los Signos de los nuevos tiempos y los procesos de integración en Centroamérica y el Caribe”.

Tras el encuentro llevado a cabo al medio día, el presidente Danilo Medina se fotografió junto al grupo de visitantes en el Salón de Embajadores.

Durante la visita de cortesía, al ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, lo acompañó el Ordenador Nacional de los Fondos Europeos de Desarrollo y director general de Cooperación Multilateral, Antonio Vargas Hernández, también convocante del importante cónclave, que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 21 en el hotel Crowne Plaza.

Lo que hace el Gobierno por la integración
Mejía explicó que el Presidente quiso saludarlos, recibirlos y edificarlos sobre la política de integración que ejecuta el Gobierno dominicano.

Formaron parte de la delegación, Carlos Rodríguez Almaguer, de la Comisión Técnica para Políticas de Integración Regional; el presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Armando Bardales; Fred Brutus, ex jefe del Gabinete del Primer Ministro de Haití; Wilfredo Padrón Iglesias, de Cuba.

También acompañaron a la delegación internacional Silvia Rosales Bolaños, Werner Isaac Vargas Torres, Larissa Colindre, Orlando Tardensilla, José A. Alvarado y Héctor Cordero Guzmán.

De igual modo, Mayra Provenze, Alberto Provenze, Marcien Pierre, Sophie Vaval, Jheimi Alcántara, Yanet Montilla, entre otros.

El seminario
En la jornada se destacarán los esfuerzos de integración regional de cada país o región geográfica, así como la visión nacional acerca de esa integración, sus avances y dificultades, en sesiones que se extenderán cada día de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas