Ito Bisonó pone a circular libro sobre la sociedad dominicana

Se trata de la obra “Reflexiones para una Transformación en República Dominicana”, en la que trata diversos temas sobre el desarrollo del país.

Se trata de la obra “Reflexiones para una Transformación en República Dominicana”, en la que trata diversos temas sobre el desarrollo del país.Recientemente, Ito Bisonó puso en circulación “Reflexiones para una Transformación en República Dominicana”, una obra en la que su autor propone líneas de acción en las distintas áreas de desarrollo del país e invita a la ciudadanía a un debate de altura y con contenido de calidad.

En este libro, Bisonó hace un repaso de temas trascendentales como la competitividad, la seguridad ciudadana, la educación, la salud, la migración, la equidad, la justicia, la energía y el empleo, todos pilares del desarrollo sostenible, que según su autor, aspira que la República Dominicana alcance el balance ideal en los diferentes aspectos políticos y sociales.

Para lograr esta propuesta, Bisonó apoyó en informes de renombre internacional, libros analíticos y críticos de cada tema, además de su experiencia en el ámbito político-social de los temas desarrollados, como los planes de seguridad implementados en Bogotá, Colombia y Río de Jainero, Brasil. “Mi deber como ciudadano, político y congresista es trabajar porque la República Dominicana sea cada día mejor, con educación de calidad, servicios básicos garantizados y oportunidades para todos. Debatiendo las ideas importantes podremos generar juntos políticas púbicas que consoliden esas necesidades”, apunta Bisonó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas