Juan Luis ofrece apoyo a Steffany Constanza

Steffany Constanza estrena “Que me des tu cariño”, una versión en merengue que grabó a raíz de un encuentro con Juan Luis Guerra, quien le sugirió la idea de ponerle voz a uno de sus temas.

Steffany Constanza estrena “Que me des tu cariño”, una versión en merengue que grabó a raíz de un encuentro con Juan Luis Guerra, quien le sugirió la idea de ponerle voz a uno de sus temas.Juan Luis también motivó a Constanza para que incursione en la bachata, que es un ritmo de gran demanda en todo el mundo y que identifica a los dominicanos, según detalla un comunicado de la empresa Emporio Luis Medrano. “Al recibirla en su estudio, el veterano artista le expresó que cuente con su apoyo en todo lo que esté a su alcance”, dice la nota.

Además, le aconsejó estudiar música, prepararse y que tenga disciplina, paciencia y una buena conducta, a la vez que le deseó buena suerte y éxitos.

Para la grabación de “Que me des tu cariño”, su equipo de trabajo reunió al compositor, cantante, arreglista y director de orquesta Ramón Orlando Valoy.

Con “Que me des tu cariño” es la cuarta ocasión en la que ella llega a la radio en su corta carrera de apenas 10 meses en la industria del entretenimiento. Los otros temas son “Cría cuervos”, “Evidencias” y “Como una loba”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas