Abren congreso sobre laicas y laicos católicos

La Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) y el Grupo Santo Tomás Moro dejaron inaugurado ayer el primer congreso “Laicas y Laicos Católicos en la Vida Pública” con el tema “Puntos Fundamentales de Moral Política”.

La Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) y el Grupo Santo Tomás Moro dejaron inaugurado ayer el primer congreso “Laicas y Laicos Católicos en la Vida Pública” con el tema “Puntos Fundamentales de Moral Política”.La actividad fue celebrada en el auditorio Cardenal Beras Rojas de la biblioteca de la mencionada casa de altos estudios.

La apertura del Congreso, que culmina hoy, estuvo a cargo del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, y contó con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, presidente del Grupo Santo Tomás Moro, dictó la conferencia magistral de apertura con el título “Principios del buen gobernar”.

En su disertación, el religioso explicó 18 principios elementales para el buen gobernar, al tiempo que sugirió a los funcionarios, políticos y líderes en general, a no hacer promesas que no vayan a cumplir.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas