Harán carrera nocturna el 5 de diciembre

La carrera nocturna “Sportline América Flash Night Run”, será celebrada el próximo 5 de diciembre en el Parque Mirador Sur de Santo Domingo, a partir de las 08:05 p.m. informaron sus organizadores.

La carrera nocturna “Sportline América Flash Night Run”, será celebrada el próximo 5 de diciembre en el Parque Mirador Sur de Santo Domingo, a partir de las 08:05 p.m. informaron sus organizadores.Los detalles del evento se ofrecieron durante una rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de la tienda deportiva Sportline América de Ágora Mall. “Sportline América se enorgullece de correr una vez más a favor de Olimpiadas Especiales, una institución que apoya a los atletas con discapacidad intelectual, brindándoles las herramientas para desarrollarse e integrarse a la sociedad, mediante disciplinas deportivas de carácter olímpico”, expresó brevemente Paola Martínez, gerente para República Dominicana de Sportline América.

Esta carrera será a beneficio de la Fundación Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD). Dentro de las novedades de este año está la inclusión de la categoría juvenil, tanto para la distancia 5K y 10K, y la categoría para silla de ruedas, para la distancia 10K. Así mismo, se estará realizando una conferencia en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano el jueves 3 de diciembre, dictada por el venezolano Maickel Melamed, atleta y orador motivacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas