Realizan una conferencia sobre seguridad en RD

El tema de seguridad fue abordado por expertos internacionales que participan en la VII Conferencia Internacional de Seguridad y Defensa 2015, que se celebra en la Fundación Global Democracia y Desarrollo del 21 al 23 de este mes.

El tema de seguridad fue abordado por expertos internacionales que participan en la VII Conferencia Internacional de Seguridad y Defensa 2015, que se celebra en la Fundación Global Democracia y Desarrollo del 21 al 23 de este mes.El desarrollo de la actividad cuenta con la participación de expositores nacionales e internacionales versados en materia de seguridad que abordaron el tema desde varias vertientes.

Entre los contenidos tratados están la importancia de los Observatorios de la seguridad en América Latina, Violencia armada, el Costo de la seguridad ciudadana, Reformas policiales: desafíos de la seguridad, los sistemas emergencias y seguridad 911, entre otros. El evento, que se celebra durante tres días en el en Auditorio de Funglode, cuenta con la participación de miembros de la Policía Nacional, Ministerio de Interior y Policía, Procuraduría General, así como representantes de instituciones involucradas en el sistema de seguridad nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas