Tyler White y Evan McLane guían a Estrellas a empatar en primer lugar

El importado Tyler White disparó vuelacerca y Evan McLane lanzó una joya para guiar a las Estrellas Orientales a blanquear 6-0 a los Gigantes del Cibao en el único partido de la jornada de ayer del torneo de béisbol invernal de 2015-16.

El importado Tyler White disparó vuelacerca y Evan McLane lanzó una joya para guiar a las Estrellas Orientales a blanquear 6-0 a los Gigantes del Cibao en el único partido de la jornada de ayer del torneo de béisbol invernal de 2015-16.Con la victoria, el conjunto petromacorisano extendió a cuatro su cadena de triunfos y colocó su marca en 4-1, compartiendo el primer lugar del torneo con los Tigres (4-1). Mientras, los Gigantes, presentan ahora marca de 3-2.

Evan McLane (1-1) realizó una gran labor monticular, al lanzar cinco entradas en blanco, con apenas un hit permitido a Garabez Rosa, en el quinto. El norteamericano abanicó a cinco.

Una vez más, los Orientales contaron con un sólido trabajo del cuerpo de relevistas, integrado por Wander Pérez, Jailen Peguero, Ryan O’Sullivan y Omar Javier, que limitaron a dos imparables a los Gigantes en cuatro entradas de labor. El relevo de las Estrellas lidera el circuito con una efectividad de 1.61, sólo ha permitido cuatro carreras en esta joven campaña.

Las carreras

Después de dos out, Jordany Valdespín disparó sencillo y dejó el escenario listo para el bambinazo conectado por White ante el abridor Joan Gregorio (0-1), quien cargó con el revés tras trabajar tres entradas y un tercio de tres imparables, dos boletos y tres ponches.

Ji-Man Cho abrió el cuarto episodio con indiscutible, Audy se ponchó y, frente a los envíos del nuevo lanzador de los Gigantes, Jairo Labourt, Félix Pie conectó una línea fácil que no pudo atrapar el jardinero izquierdo, Luigi Rodríguez, permitiendo a Choi anotara la tercera. Los verdes siguieron atacando el pitcheo de los Gigantes, y en la quinta entrada ampliaron el marcador con doblete remolcador del propio White al bosque izquierdo e indiscutible de Audy Ciriaco. La sexta carrera llegó gracias a un boleto otorgado a Sócrates Brito, con bases llenas en la séptima entrada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas