Date una vuelta por el Mercadito

Lechugas, kale, judías verdes (vainitas anchas), brote de amaranto, germinados de lentejas, tomates, pepinos, acelgas, zanahorias y otros productos de temporada llenarán las mesas del Mercadito de Ágora Mall el sábado 31 de octubre a partir de las&#82

Lechugas, kale, judías verdes (vainitas anchas), brote de amaranto, germinados de lentejas, tomates, pepinos, acelgas, zanahorias y otros productos de temporada llenarán las mesas del Mercadito de Ágora Mall el sábado 31 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el lobby de la entrada de la Ave. Abraham Lincoln. Más de 20 de productores procedentes de diferentes provincias del país traerán desde sus sembradíos hortalizas y vegetales frescos para venderlos de manera directa al consumidor final, sin intermediarios.

Además de las hortalizas y vegetales, en esta versión del Mercadito Orgánico de Ágora Mall tendremos miel orgánica, semillas de chía, cocoa orgánica, mermeladas, además de artesanía realizada con material reciclado, jabones orgánicos, ventas de plantas, bonsais y un portafolio de productos hechos en papel reciclado como son invitaciones, tarjetas de temporada, tarjetas de presentación y certificados.

En esta ocasión cuenta con la participación de Ecoaldea El Batey (EcoBatey), un proyecto que responde al concepto de esta ecoaldea que persigue constituirse como modelo de sostenibilidad agrícola y que con más de 5 años en desarrollo han llegado a ser sostenibles en un 85%.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas