Ito Bisonó juramenta directiva reformista en España

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, encabezó los actos de juramentación de la directiva del reformismo en las ciudades  Madrid y  Barcelona, de España, de cara a las elecciones generales

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, encabezó los actos de juramentación de la directiva del reformismo en las ciudades  Madrid y  Barcelona, de España, de cara a las elecciones generales de mayo próximo.

Bisonó dijo ante dirigentes y militantes del PRSC que el trabajo de la diáspora será determinante para representar a los dominicanos que residen en el extranjero.

«Más de medio millón de dominicanas y dominicanos viven en España, su futuro y el de sus familias depende de la labor que hagamos hoy para ganar en mayo y desde el poder lograr las transformaciones que el país necesita», sostuvo de acuerdo a una nota de prensa.

El también diputado reformista dijo que España constituye la plataforma para llegar a todos los dominicanos diseminados por Europa.  «compatriotas que buscaron mejores horizontes económicos para ellos y sus seres queridos, en busca del sueño dominicano que por tantos años se les ha negado. Hoy estamos aquí para decirles que vamos a recuperar la esperanza de la mano del Gallo Colorao», adujo.

El presidente en funciones del PRSC estuvo acompañado de Alfredo González, miembro del DP; de Jatzel Román, sub secretario del área de Relaciones Internacionales, y de Baltazar Delgado, de la Comisión Ejecutiva del PRSC.

Bisonó  habló en estos términos ante cientos de dominicanos. «Verlos hoy aquí motivados es nuestra motivación. Vamos a trabajar sin pausa por ganar en mayo próximo por ustedes y el futuro de la República Dominicana», cerró.

En el acto de juramentación asumieron en sus cargos por Madrid Eduardo Araujo Arias, como presidente; Ciriaco Cabrera, como primer vicepresidente; Gleudy Cabrera, segunda vicepresidenta, y José Johnny Marte, secretario general, entre otros.

En Barcelona, hicieron lo propio Waldo Benítez Cuevas como presidente; Ana Neurys Carvajal en la vicepresidencia, así como Alejandro Apolinar Pérez, como segundo vicepresidente, dejando a Marcial Batista como secretario general.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas