EndoServ lanza en RD su nuevo servicio Optiray

Servicios Endovasculares Dominicanos (EndoServ) presento el nuevo medio de contraste Optiray, durante un coctel celebrado en Taboo Bamboo.

Servicios Endovasculares Dominicanos (EndoServ) presento el nuevo medio de contraste Optiray, durante un coctel celebrado en Taboo Bamboo.Estuvieron a cargo de la exposición Silvestre Aybar, vicepresidente de EndoServ, así como Pedro Alicea, Exan Montalvo y Jose Figueroa, en reopresentación de Mallinckrodt Latinoamérica. Como invitada especial estuvo la cardióloga hemodinamista, Ingrid Valdez, del Grupo MedicalNet.

En esta oportunidad, Aybar presentó la nueva línea de productos Mallinckrodt, dirigidos al sector de imágenes diagnósticas, la cual ofrece sus medios de contraste Optiray, Gastroview, Optimark y Conray, así como su línea de inyectores especializados. “El medio de contraste Optiray es no iónico, basado en Ioversol con características únicas tales como baja osmolaridad y viscosidad, siendo el contraste más hidrofílico del mercado, permitiendo una rápida eliminación y excelente tolerancia general”, destacó Aybar.

En ese sentido, manifestó que EndoServ, fundada en 2009, se posiciona como uno de los líderes en el suministro de dispositivos médicos para procedimientos Cardiovasculares, Neurovasculares y Periferovasculares, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas