Helados Bon recibe certificación internacional

Helados Bon recibió la certificación que acredita el sistema de gestión ambiental de esa empresa bajo la norma internacional de calidad ISO 14001:2004.

Helados Bon recibió la certificación que acredita el sistema de gestión ambiental de esa empresa bajo la norma internacional de calidad ISO 14001:2004.El gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso, destacó que la certificación internacional ratifica el interés de esa compañía por la preservación del medio ambiente, que por más de 43 años han demostrado, desde la alta dirección y todo el personal, por el cumplimiento de la normativa legal y el plan de manejo de sus impactos ambientales.

Enciso indicó que la auditoría de sus procesos fue realizada por la firma certificadora Aenor Internacional, con presencia en más de 60 países, y que evaluó y confirmó el cumplimiento de Helados Bon con la legislación ambiental vigente y los requisitos de la norma internacional para la disminución constante de su impacto ambiental, así como el control de los riesgos ambientales del proceso.

Dijo que para lograrlo, esa empresa asumió metas para la equidad entre los componentes sociales y los factores económicos, así como el equilibro entre el uso óptimo de los recursos naturales y las necesidades económicas. Explicó que la empresa tiene proyectado al 2020 ahorros hídricos de un 20%, de energía eléctrica de un 15%, y de aprovechamiento de los residuos un 90%. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas