Obras a precios módicos y actividades culturales y artísticas en Feria del Libro del AGN

“Redes clientelares de Trujillo en América Latina y el Caribe” es el título de la conferencia que dictará el historiador Eliades Acosta Matos el próximo miércoles, a las 11:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación, como parte de&#8230

“Redes clientelares de Trujillo en América Latina y el Caribe” es el título de la conferencia que dictará el historiador Eliades Acosta Matos el próximo miércoles, a las 11:00 de la mañana en el Archivo General de la Nación, como parte de las actividades dela SegundaFeriadel Libro de Historia Dominicana que se inauguró el pasado lunes y se extenderá hasta el sábado al mediodía.

A las 3:00 de la tarde se exhibirá la película «Amín», producida y dirigida por Etzel Báez y a las 6:00 de la tarde se presentará el libro “Documentos para la historia colonial dela República Dominicana”, de Gerardo Cabrera Prieto, quien al mismo tiempo disertará sobre “Documentos compartidos. La historia colonial dela RepúblicaDominicanaen los fondos del Archivo Nacional de Cuba”.

Una hora después se pondrán en circulación las obras “Manual de historia de Santo Domingo y otros temas históricos” y “Antología”, de Carlos Larrazábal Blanco,   y “Santuarios de tres Vírgenes en Santo Domingo (Nuestra Señora de Altagracia,La Inmaculada Concepcióny Nuestra Señora de las Mercedes)”, de Fray Cipriano de Utrera, editadas por Andrés Blanco Díaz.

La Feria funciona en las instalaciones del AGN donde editores, libreros, impresores, autores, tienen a la venta libros a precios módicos. También se venden discos compactos de producciones de la institución.

Pueden asistir todos los interesados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas