La Altagracia se impuso en la final infantil

El seleccionado de La Altagracia alzó la copa como campeón invicto del Torneo Nacional de Voleibol Masculino Infantil tras vencer a la provincia Hermanas Mirabal con pizarra de 33-31, 25-20 y 25-18, partido realizado en el pabellón del Centro Olímpico

El seleccionado de La Altagracia alzó la copa como campeón invicto del Torneo Nacional de Voleibol Masculino Infantil tras vencer a la provincia Hermanas Mirabal con pizarra de 33-31, 25-20 y 25-18, partido realizado en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En una disputa de equipos sin derrotas los higüeyanos lograron recuperarse de un primer set que en tres ocasiones estuvo a nivel de muerte súbita y lograron imponer su poder sobre la red encabezados por Evens Cadet, quien fue seleccionado Jugador Más Valioso.

El tercer puesto correspondió a Barahona, representada por el municipio de Cabral, al derrotar a Monte Plata 25-20, 25-20, 25-18.

La justa fue organizada por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) con el respaldo del Ministerio de Deportes y aporte de utilería de la Confederación Norceca de Voleibol. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas