Claro entrega computadoras portátiles a 120 estudiantes

Por quinto año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Claro reconoció la excelencia académica de estudiantes meritorios, a través de su programa de responsabilidad social Conectando la Educación.

Por quinto año consecutivo, la empresa de telecomunicaciones Claro reconoció la excelencia académica de estudiantes meritorios, a través de su programa de responsabilidad social Conectando la Educación.Este reconocimiento otorga becas digitales, consistentes en computadoras portátiles y servicio de Internet móvil a estudiantes meritorios de nuevo ingreso en 12 universidades del país.

Freddy Domínguez, vicepresidente de Administración, expresó que con esta entrega la compañía reitera su compromiso de ofrecer herramientas que beneficien la educación, para que los jóvenes puedan desarrollar sus competencias y prepararse para el mundo profesional.

Manifestó que el desarrollo económico de un país depende, en buena medida, del nivel de educación que sus jóvenes alcancen y mucho más de sus capacidades para manejar e innovar con la tecnología, “ya que está presente en todo lo que nos rodea y se ha convertido en un recurso indispensable para el proceso de formación y desarrollo profesional”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas