Gobierno construirá casa a madre de sextillizos

Santo Domingo Norte. La primera dama, Cándida Montilla de Medina, dio el primer palazo en el terreno en el que se construirá la casa para los sextillizos nacidos el 8 de febrero del presente año, en la comunidad La Victoria, municipio Santo Domingo&#82

Santo Domingo Norte. La primera dama, Cándida Montilla de Medina, dio el primer palazo en el terreno en el que se construirá la casa para los sextillizos nacidos el 8 de febrero del presente año, en la comunidad La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.“Desde el primer momento prometí ayudarte y te dije que no te abandonaría”, dijo Montilla de Medina.

Saraí Trinidad, Ashley, Aleysha, Anderson y Jefferson Figuereo Guzmán, quienes residen junto a su madre y abuela en una vivienda prestada en la calle La Altagracia, en la Comunidad La Victoria, Santo Domingo Norte, muy pronto tendrán un hogar propio en la calle San Martín de Porres, en la comunidad La Solanita. Montilla de Medina manifestó su deseo de que tanto los bebés como su madre habiten en un lugar seguro y cómodo. “Queremos ver a los niños bien, por eso agotamos todos los procesos para que lo que hagamos quede bien hecho”, dijo.

Aracely Guzmán, madre de los seis bebés, uno de los cuales falleció tres días después del nacimiento, manifestó su agradecimiento a Montilla de Medina porque desde el primer instante en que dio a luz, se mantuvo personalmente al tanto de la evolución del caso de los sextillizos.

Desde el primer momento, usted me extendió su mano amiga y de ayuda. Me dio toda la alimentación de mis hijos, la leche, los pañales desechables, atenciones médicas y al día de hoy no me ha abandonado. Espero en Dios que le dé mucha vida y salud, porque no sé qué hubiera sido sin esa ayuda. Nos vamos a sentir bien en este nuevo lugar, de seguro que sí”.

Detalles de la casa

Aracely Guzmán Martínez reside en una vivienda prestada en la calle La Altagracia, en la Comunidad La Victoria.

La vivienda es construida con la colaboración del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), que dirige Antonio López, quien junto a monseñor Ramón Benito Ángeles, acompañó a la Primera Dama a dar el primer palazo.

Los encargados de la obra, ingeniero Javier Corominas y la arquitecta Marisleida Aquino, explicaron que la casa se construye en un terreno de 170 metros cuadrados, con un espacio de construcción de 157 metros, con un diseño práctico, cómodo y espacioso para la satisfacción de la familia. Tendrá cuatro habitaciones, dos baños y medio, cocina, sala, comedor, área de lavado, marquesina, galería, verjas y jardinera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas