Marte senador

Antonio Marte es un emblemático y exitoso empresario del sector transporte, al que se atribuye una significativa fortuna personal. Fue cercano a José Francisco Peña Gómez, quien en vida le confiaba el montaje de la logística de transporte del…

Antonio Marte es un emblemático y exitoso empresario del sector transporte, al que se atribuye una significativa fortuna personal. Fue cercano a José Francisco Peña Gómez, quien en vida le confiaba el montaje de la logística de transporte del proselitismo perredeísta. Bajo la sombrilla del sindicalismo empresarial choferil ha hecho de Conatra una de las entidades más fuertes e influyentes del sector, con presencia en casi toda la geografía nacional. Talvez de ahí su interés en accionar en el sistema de partidos creando el Movimiento Primero la Gente, cuya solicitud de reconocimiento como partido ha sido rechazada por la Junta Central Electoral. No obstante, Antonio no se da por vencido en su deseo de incursionar en la política aunque no ha recurrido la resolución de la JCE que le niega el reconocimiento a su MPG. Me cuentan que ahora, la ambulancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que está recogiendo disidentes, descontentos y disgustados de otros partidos, abrió sus puertas, sacó la camilla y con luces de centellas acompañadas de ruidosas sirenas procura llevar a Marte como su candidato a senador por Santiago Rodríguez, para lo cual casi todo ya está arreglado. Veremos a Antonio enfrentarse a otro Antonio, también exitoso pero en el campo de las bancas de apuestas, que busca repetir en esa senaduría. Me dicen que ese match entre los Antonio’s es para que saquen chispas…

Pique

Quienes conocen e intiman con Reinaldo Pared Pérez dan fe de que es todo un gallito, vehemente en sus posiciones, pero se ignoraba que cuando coge pique explotara de la forma en que lo ha hecho con los reformistas que quieren jugar a amagar y no dar, en que están y no están, en las conversaciones para cuajar, definitivamente, su alianza con el PLD de cara a las venideras elecciones. Parece que “los compatriotas” sacaron de casillas al secretario general y senador peledeísta, al extremo de que dijo que si fuera por él no habría alianza con el PRSC “que acuerda una cosa ahora y ahorita dice que no”. ¡Hummm…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas