Muere mujer que su marido amarró a tanque de gas y le prendió fuego a la casa

Dajabón.-  Murió en la sala cuidados intensivo de la unidad de quemados del Hospital Robert Read Cabral de Santo Domingo, Ana Iris Rosario, de 45 años, quien el pasado día 22 resultó con quemaduras tras su pareja amarrarla a un tanque de gas &#8230

Dajabón.-  Murió en la sala cuidados intensivo de la unidad de quemados del Hospital Robert Read Cabral de Santo Domingo, Ana Iris Rosario, de 45 años, quien el pasado día 22 resultó con quemaduras tras su pareja amarrarla a un tanque de gas  y prenderle fuego a su vivienda.

Durante el incendio murió calcinado un nieto de la compañera sentimental del presunto victimario, el gomero José Orides Valenzuela, de 40 años.

El cadáver de la mujer fue trasladado a Dajabón para ser sepultado.

Mientras que Valenzuela esta grave en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, tras sufrir una agresión que otros presos le dieron  mientras se encontraba detenido en el destacamento de la Policía. Además tiene quemadura que también sufrió en momentos que incendio la casa.

Un video colgado en Facebook, revela la forma como el hombre fue golpeado y atacado por otros reclusos amarrado con una esposa a una puerta de hierro en presencia supuestamente de agentes policiales.

Por el hecho la procuradora fiscal del Distrito Judicial de Dajabón, Dannis Minaya, informó que el juez de la instrucción del Distrito Judicial de esta provincia, César Darío Núñez, dispuso una medida de coerción de 6 meses contra el imputado, quien fue detenido en la provincia Montecristi cuando trataba de huir de las autoridades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas