Noel Schajris, intenso a piano y voz

Noel Schajris se presentó nuevamente en Hard Rock Café Santo Domingo con el concierto íntimo “Sólo piano”, en compañía de su guitarrista Pavel Cal Camarillo.

Noel Schajris se presentó nuevamente en Hard Rock Café Santo Domingo con el concierto íntimo “Sólo piano”, en compañía de su guitarrista Pavel Cal Camarillo.El argentino, radicado en México y que fuera voz del reconocido grupo Sin Bandera, evidenció su pericia en su instrumento al despachar uno a uno su repertorio que con el tiempo se ha convertido en un play list de los más completos de la música en español.

El inicio fue un solo a guitarra, ejecutado por Pavel Cal Camarillo, un entremés que activó a la concurrencia para recibir Noel Schajris.

El artista apareció vestido de negro y de inmediato comenzó a interpretar sus temas “Quién necesita mirar”, “Si ya no te entiendo”, “Así”, “No veo la hora” y “Cuando Amas a Alguien”. Prosiguió con los temas “Y No fue suficiente”, “Sirena”, “Quién como tú”, “Lamento boliviano” y “No te pertenece”.

Noel Schajris, quien viene de hacer ocho conciertos en Argentina y tres en Perú y Monterrey México, extendió su gira que el pasado mes de mayo lo trajo a Santo Domingo con su banda completa.

Durante la velada en Hard Rock Café, Noel también interpretó “Te vi venir”, “Momentos” y “Aquí estoy yo”, entre otras.

La contraparte estuvo a cargo del dúo Eli y Emil, quienes hicieron uso de sus voces para entonar “Necesito”, “El poder de tu amor” (Ricardo Montaner), “Tal vez”, “Tú” (Juan Luis Guerra y 440) y “Vuelo a la Distancia”.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Noel invitó al escenario a la joven Eliana Sabrina, del dúo que abrió el espectáculo Eli y Emil, para cantar el tema “No Veo La Hora”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas