Preocupación por el entorno del Quisqueya

Los organizadores de la Serie del Caribe 2016 mostraron su inconformidad y preocupación por las condiciones en que se encuentra el entorno del estadio Quisqueya Juan Marichal a sólo tres meses de la celebración de esta justa.

Los organizadores de la Serie del Caribe 2016 mostraron su inconformidad y preocupación por las condiciones en que se encuentra el entorno del estadio Quisqueya Juan Marichal a sólo tres meses de la celebración de esta justa.“Hay un aspecto preocupante que son las condiciones del estadio Quisqueya. Necesitamos por todos los medios, que el entorno sea puesto en condiciones para la Serie del Caribe”, reclamó Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Reiteró que el estadio en estos momentos, no está en condiciones estructurales para brindar un espectáculo como lo requiere la Serie del Caribe.

“Ahora mismo hay que hacer muchos trabajos en el parqueo, el área de prensa y donde se recibirá a los invitados internacionales”, dijo.

Promesa presidencial

A este reclamo también se sumó Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). “Sólo estamos a la espera. Visitamos al presidente Medina y con mucho entusiasmo dio las instrucciones para que Obras Públicas haga el trabajo. El departamento de esa institución hizo una evaluación de las cosas esenciales mínimas que deben hacerse en el estadio y formuló un presupuesto que suma los 34 millones de pesos”, manifestó Matos Berrido.

Por otro lado, Puello Herrera, confirmó la participación de Cuba, que viene al país como invitado. El equipo que representará a Cuba en esta edición es Ciego de Ávila. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas