José Reyes hizo los tres goles de O&M

Un “hat trick” de José Julián Reyes dio una holgada victoria a la Universidad Organización y Métodos O&M, sobre el representativo del Atlético FC, en un partido que marca el inicio de la Copa Dominicana de Fútbol 2015.

Un “hat trick” de José Julián Reyes dio una holgada victoria a la Universidad Organización y Métodos O&M, sobre el representativo del Atlético FC, en un partido que marca el inicio de la Copa Dominicana de Fútbol 2015.En el encuentro escenificado ayer en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los universitarios se impusieron con marcador de 3-0, gracias al juego individual desplegado por Reyes que emergió como el jugador del partido.

El primer tanto de Reyes se produjo en el minuto 17, cuando inició una jugada individual por el centro y definió para producir el gol.

Después, en el minuto 29 logró otra jugada individual, esta vez por el lado derecho para el segundo tanto de los universitarios que se fueron al descanso con marcador favorable de 2-0.

Al iniciarse el segundo tiempo, la O&M siguió con su dominio del partido y cinco minutos después (50), Reyes lograba el tercer tanto que sentenciaba el partido a favor de los universitarios.

Más resultados

En otro partido efectuado en el estadio olímpico de la ciudad de La Vega, Jarabacoa superó tres goles por cero al representativo del club Cóndor.
Después de una primera mitad intensa de juego, no fue hasta el minuto 42 cuando Jarabacoa logró anotar su primer tanto mediante Raffy Pimentel, para irse al descanso con ventaja mínima de 1-0.

Luego, en la segunda mitad y cuando se habían jugado 71 minutos del partido, Adalberto Marte logró el segundo gol de Jarabacoa y a los 89 minutos del partido Luiyi Herrera marcó el tercero para los ganadores.

En otro encuentro, el onceno de Salcedo y su rival de Realité terminaron empatados a un gol, en un partido celebrado en el complejo deportivo de la ciudad de Salcedo. 

Partidos en Santiago para hoy y mañana 

La Copa Dominicana de Fútbol continúa hoy con dos partidos y mañana con cuatro. Hoy a las 3:30 el Club 6 de Febrero choca con los 30 V.T., mientras que Cibao Atlético se mide a la Herradura en Santiago de los Caballeros. Mañana, la cartelera es de cuatro partidos. El Cibao FC recibe en su casa de Santiago a Realiste FC a partir de las cuatro de la tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas