United Brands presenta nuevos productos

United Brands presentó su portafolio de productos completamente renovado, compuesto por marcas con trayectorias importantes en Escocia, Inglaterra, Estados Unidos y Panamá, entre otros.

United Brands presentó su portafolio de productos completamente renovado, compuesto por marcas con trayectorias importantes en Escocia, Inglaterra, Estados Unidos y Panamá, entre otros.Con este nuevo lanzamiento la empresa se reinventa con un portafolio de productos totalmente nuevos, que incluye marcas de prestigio como los rones Abuelo, Botrán Kraken; los wiskis Lable 5, Loch Lomond, Glen Scotia, High Commissioner y Evan Wlliams; así como los licores y vodkas Brogans, Gocio Amaretto y Carabella Limoncello, Paliakov, Glen’s, entre otros, informaron los ejecutivos de la empresa.

“United Brands continúa en su proceso de aprendizaje de los hábitos y tendencias del consumidor dominicano. Un viaje que iniciamos en 2009 con la firme determinación de crear valor para nuestros accionistas, clientes, consumidores, y, sobre todo, para nuestra comunidad”, aseguró José Jiménez, director general de la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas