Michel Camilo se luce con motivo concierto en el Teatro Nacional

Camilo y sus músicos se lucen una vez más. Un espectáculo repleto de emotividad fue lo que ofreció el pianista dominicano Michel Camilo en su concierto en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción…

Camilo y sus músicos se lucen una vez más. Un espectáculo repleto de emotividad fue lo que ofreció el pianista dominicano Michel Camilo en su concierto en la sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de Big Show Producción.

Una noche con sabor caribeño fue lo que vivió el público que se dio cita para disfrutar de uno de los músicos de mayor reconocimiento a nivel mundial, quien una vez más demostró su profesionalismo en escena. 

A las 8:54 de la noche, con su atuendo negro, detalle habitual en las presentaciones del artista, Michael Camilo pisó el escenario con una entusiasta   sonrisa para dar inicio a un concierto único en su clase, iniciando con la interpretación de su éxito de todos los tiempos “Caribe”, lleno de colorido y delicadas tonalidades. 

“Estoy encantado de estar en mi tierra y espero que disfruten del repertorio”, fueron las primeras palabras que el artista expresó a sus seguidores. Los ritmos tropicales de sus composiciones deleitaron a los presentes, quienes mostraban su admiración hacia el principal jazzista dominicano, quien tuvo una exquisita presentación.

Camilo estuvo acompañado de dos grandes músicos a cargo del contrabajo y la percusión, quienes llevaron la armonía del jazz con gran dominio y maestría.

Su estilo espontáneo y su armoniosa melodía dieron a la velada un esplendor único, donde los aplausos y las ovaciones retumbaron en las paredes del principal escenario cultural de país.

El pianista incluyó en su repertorio un homenaje al intérprete y compositor  de música cubana Ernesto Lecuona, considerado una de las grandes figuras de la cultura musical hispanoamericana, momento que estuvo respaldado por la receptividad de un público fiel.

Agradable, comunicativo y elegante salió a escena el afamado músico de renombre internacional para complacer a la selecta y concurrida audiencia que se dio cita en el aforo del Teatro Nacional para disfrutar la armonía del jazz y el colorido sabor caribeño que destilan las interpretaciones y composiciones del artista del piano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas