Milly Quezada y Ramón Orlando, juntos en Jet Set

  Los artistas Milly Quezada y Ramón Orlando presentarán este lunes la fiesta bailable “La Reina y El Maestro”, actividad que se llevará a cabo en la discoteca Jet Set, a partir de las 10:00 de la noche.Esta actividad se enmarca…

  Los artistas Milly Quezada y Ramón Orlando presentarán este lunes la fiesta bailable “La Reina y El Maestro”, actividad que se llevará a cabo en la discoteca Jet Set, a partir de las 10:00 de la noche.

Esta actividad se enmarca dentro de los shows artísticos que cada lunes realiza este centro nocturno de diversión, en donde estas dos figuras de la música pondrán de manifiesto todo su talento en escena. En la actualidad, tanto Milly como Ramón están promoviendo sus nuevas canciones. La reina del merengue con el tema “Qué tiene ella” y el pianista y productor musical se escucha con la canción “La pastilla”, ambos de su autoría.

Esta será una noche de puro merengue con estas dos atracciones que prometen una noche de verdaderos éxitos musicales, en una fiesta para bailadores.

“Qué tiene ella” es el reciente éxito que ha trabajado la Reina del Merengue junto al maestro Ramón Orlando, cuyas letras hablan sobre la problemática desde la perspectiva de la esposa cuando descubre la interferencia de una amante, defendiendo su lugar en la relación. Una mujer que se siente amenazada por una tercera, pero lo llama a él a capítulo para que hablen claro de lo que está pasando.

Entre los temas que interpretará la merenguera esta noche están: “Sólo faltas tú”, “Cheque al portador”, “Yo te olvido”, además de temas que siempre han hecho repunte y gustan a la gente en esta época de Navidad,  “volvió juanita”, “vive”, “para darte mi vida”, “la guacherna”, “mala palabra”, entre otros.

 De su parte, Ramón Orlando completará el repertorio con sus canciones románticas: “Mil maneras”, “Weo”,“Nupcias”, “Si supieras”, “Te compro tu novia”, “Te juro que te quiero”, “No voy a volver a llorar”, “No temas por ella”, “Tonto corazón”, “ Yo soy tuyo”, “Gotas de penas”, “ Mi cama no habla”, los que serán parte de sus éxitos que sonarán esta noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas