Nombran a Peggy en Italia como embajadora

El presidente Danilo Medina nombró como embajadora del país ante Italia (Roma) a la viuda del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, Alba Cabral Peña Gómez (Peggy).

El presidente Danilo Medina nombró como embajadora del país ante Italia (Roma) a la viuda del extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez, Alba Cabral Peña Gómez (Peggy).A través de un memorándum, sometido ayer al Congreso Nacional, vía Senado, el jefe de Estado pidió la ratificación de la dirigente perredeísta, con el argumento de que esa nación acogió su plácet como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del país ante el Gobierno italiano.

La designación de Peggy Cabral está contenida en el decreto 311-15 de fecha 28 de octubre de este año, en cuyo artículo uno dice: “La señora Alba Cabral Peña Gómez queda designada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana ante el Gobierno de la República Italiana”.

Con Cabral, son tres los dirigentes perredeístas que han sido nombrados por el Gobierno en cargos públicos. Los primeros fueron Aníbal García Duvergé y César Mella. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas