Andy Montañez, feliz de regresar a escenarios de RD

Hace ocho años que el salsero Andy Montañez no se presenta en República Dominicana. Este viernes 6 de noviembre celebrará este reencuentro con los dominicanos, en el concierto “3 Leyendas”.

Hace ocho años que el salsero Andy Montañez no se presenta en República Dominicana. Este viernes 6 de noviembre celebrará este reencuentro con los dominicanos, en el concierto “3 Leyendas”.El cantante se une a las voces del salsero Charlie Aponte y el merenguero Johnny Ventura, en el salón de eventos de la plaza Sambil.

Montañez, quien es uno de los artistas boricuas más queridos en el país, agradeció la espera de sus seguidores y las buenas expectativas que existen entre los amantes de la salsa y el merengue para esta gran presentación. “Me siento muy emocionado de este gran encuentro con amigos entrañables de la salsa y el merengue como Charlie Aponte y Johnny Ventura”, expresó el cantante.

El intérprete de “Las hojas blancas” dijo que la noche del concierto quedará marcada entre los asistentes, por tratarse de un encuentro único en la historia de los ritmos caribeños. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas