Puff Daddy celebra se cumpleaños regalando música

NUEVA YORK (AP) — Aunque es su cumpleaños, es Puff Daddy quien hace los regalos: el rapero lanzó el miércoles algunas canciones gratis.

NUEVA YORK (AP) — Aunque es su cumpleaños, es Puff Daddy quien hace los regalos: el rapero lanzó el miércoles algunas canciones gratis.

Puff Daddy, cuyo verdadero nombre es Sean Combs, estrenó sus últimos temas el martes por la noche en Nueva York y anunció que el mixtape titulado «MMM» estará disponible para descarga gratuita a partir de las 7:00 am hora del este de Estados Unidos.

El magnate de la música calificó el proyecto como «una película sonora». Incluye colaboraciones con Lil Kim, Future, Wiz Khalifa, Jadakiss y French Montana, entre otros.

«Antes solía grabar discos cuando hacía mi música. Después decidí hacer cultura. Y a medida que fui creciendo, decidí hacer moda. Damas y caballeros, escuchen y vean algo de moda», dijo Combs ante un público compuesto por expertos de la industria musical, entre los que estaban el rapero y productor Swizz Beatz y el director ejecutivo de Epic Records, L.A. Reid.

«MMM» incluye una fotografía tomada en 1999 por Annie Leibovitz en la que aparecen Combs y Kate Moss en París.

Combs cumplió 46 años el miércoles. El evento del martes se prolongó hasta pasada la medianoche y los asistentes felicitaron al laureado artista por su natalicio.

Combs anunció además que el año que viene lanzará su próximo y último disco, «No Way Out 2».

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas