La Liga Mercedes cumple 49 años de fundación

Al cumplirse hoy 49 años de la fundación de la Liga Deportiva Mercedes, la entidad rindió reconocimientos al coronel y deportista Kalil Haché y al diputado Víctor –Ito- Bisonó, por los grandes aportes que han hecho a la entidad.

Al cumplirse hoy 49 años de la fundación de la Liga Deportiva Mercedes, la entidad rindió reconocimientos al coronel y deportista Kalil Haché y al diputado Víctor –Ito- Bisonó, por los grandes aportes que han hecho a la entidad. “Hoy es un día muy especial para nosotros, el llegar a un año para el medio siglo y reconocer a Haché y Bisinó es algo significativo para esta entidad”, dijo Mercedes.
La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) Ramón Cuello.

La Liga Deportiva Mercedes, enclavada en el Ensanche La Fe de esta capital, fue fundada el 5 de noviembre de 1966 y se ha caracterizado por la enseñanza y preparación de prospectos de béisbol, muchos de los cuales han pasado por las Grandes Ligas. “Siempre hemos estado al lado de la liga, son 49 años trabajando a favor de la niñez y la juventud dominicana”, dijo Haché.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas