Matan a golpes a pareja de esposos en su casa en Constanza

Constanza.- Una pareja de esposos fue encontrada muerta en su residencia, ubicada en el paraje Los Castillos de La Sabina del Sur, distante a unos 40 kilómetros del municipio Constanza, provincia La Vega.

Constanza.– Una pareja de esposos fue encontrada muerta en su residencia, ubicada en el paraje Los Castillos de La Sabina del Sur, distante a unos 40 kilómetros del municipio Constanza, provincia La Vega.

Los cuerpos de Antonio Vicente (Balenco) y Miguelina Ortiz Abreu (Gloria), de 62 y 52 años, presentaban golpes contusos en las cabezas y heridas en sus rostros.

De acuerdo con el informe policial, los cadáveres llevaban de cinco a seis días en ese estado de descomposición. Fueron encontrados por un sobrino de uno de ellos, identificado como Francis Delgado Suero, quien de inmediato informó a la Policía.

Mientras que las investigaciones preliminares arrojaron que quienes cometieron el hecho, al parecer no les sustrajeron nada a la pareja, debido a que todas las pertenencias se encontraban en su vivienda.

La Policía Científica  colectó como evidencias un hacha con el cabo de madera roto, una asada y un tubo de hierro con rastros de sangre.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas