Abinader califica de intolerante al Gobierno

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, calificó ayer al gobierno de Danilo Medina como “poco tolerante” y que se irrita ante cualquier disidencia o crítica constructiva.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, calificó ayer al gobierno de Danilo Medina como “poco tolerante” y que se irrita ante cualquier disidencia o crítica constructiva.Abinader se expresó en ese sentido a propósito de las limitaciones que han hecho agentes de la Policía Nacional a diferentes organizaciones que en las últimas semanas se han concentrado en las cercanías del Palacio Nacional para pedir el cierre de la OISOE y el sometimiento de funcionarios que consideran corruptos.

Al ser cuestionado por los periodistas acerca de que si su partido está patrocinando dichas manifestaciones, debido a que en la concentración del miércoles participaron varios dirigentes del PRM, el candidato presidencial respondió que ese partido apoya toda protesta pacífica.

“Eso no es un pecado, si tenemos que seguir participando de esas protestas pacíficas, lo vamos a hacer, para que no se sigan robando el dinero del pueblo, porque el PRM está para defender este país del robo y la impunidad”, enfatizó.

Juramenta dirigente del PLD

Luis Abinader dijo que las puertas del PRM están abiertas para “esa inmensa mayoría del viejo partido (PRD) que no han podido ser candidato por situaciones antidemocráticas, pero también les damos la bienvenida a los peledeístas que quieren un país diferente y que también se le ha negado la posibilidad de una candidatura”.

Abinader habló después de juramentar a Elías Báez, precandidato a diputado por la circunscripción 4 de Santo Domingo Oeste, quien dejó al PLD para formar parte del PRM. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas