El ADN combatirá el dengue en fin de semana largo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) continuará este fin de semana la jornada contra el dengue, que inició el pasado fin de semana.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) continuará este fin de semana la jornada contra el dengue, que inició el pasado fin de semana.En el operativo se priorizará los trabajos en los sectores de mayor vulnerabilidad de las tres circunscripciones correspondientes a la demarcación del Distrito Nacional.

Las labores consisten en la recolección y retirada de desechos voluminosos, visita casa por casa para la orientación y educación de los residentes. Además se fumigará para la eliminación de criaderos del mosquito. En la ejecución se incrementarán las rutas de recolección y el número de brigadas para garantizar la retirada de residuos y cachivaches.

En el operativo anterior el ADN participó activamente en la jornada que se llevó a cabo en todo el país. Eliminó 500 toneladas de residuos que involucró a más de 6,000 personas entre voluntarios y empleados que trabajaron en conjunto con los miembros de las 523 juntas de vecinos del Distrito Nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas