Anuncia títulos para productores de Monte Plata

Los productores de los ocho proyectos agrarios de Monte Plata obtendrán sus títulos definitivos tras los correspondientes estudios conjuntos que harán los técnicos del IAD y del CEA.

Los productores de los ocho proyectos agrarios de Monte Plata obtendrán sus títulos definitivos tras los correspondientes estudios conjuntos que harán los técnicos del IAD y del CEA.Así lo afirmó el director general del IAD, Emilio Toribio Olivo, al encabezar la comisión designada por el presidente Danilo Medina el pasado domingo durante una visita sorpresa realizada a esta comunidad.

Toribio Olivo reafirmó que el IAD cumplirá la palabra del Presidente, junto al Consejo Estatal de la Azúcar (CEA), de sanear los proyectos para entregar los títulos definitivos, cuando esos terrenos sean pasados a esta institución.

“Estamos aquí cumpliendo con la palabra empeñada del presidente Medina, ya que él es consciente de la importancia que reviste el que los propietarios tengan sus títulos definitivos porque eso, incluso, los convierte en sujetos de crédito”, sostuvo el director del IAD.

Anunció también que en calidad de donación el Gobierno, a través del IAD, le entregará un tractor con su rastra a los productores, así como un camión refrigerador para la transportación adecuada de la producción lechera y modernizar el centro de acopio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas