Matan regidor del PRSC en Sabana de la Mar; Policía identifica autor del crimen

Un regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue ultimado a tiros anoche en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. Sobre el crimen, la Policía informó este domingo que tiene identificada a una persona como responsable del hecho y que&#8230

Un regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fue ultimado a tiros anoche en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. Sobre el crimen, la Policía informó este domingo que tiene identificada a una persona como responsable del hecho y que investiga a otras dos.

La información la ofreció el jefe de la uniformada, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien dijo que Venancio Trinidad (Tete), de de 50 años, fue ultimado mientras se encontraba en el establecimiento conocido como “Tete”, ubicado en el sector Carey, de la referida comunidad.

La muerte de Trinidad se produjo aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado, cuando éste se encontraba en un colmado de su propiedad, ubicado en el sector Catarey de Sabana de la Mar.

Por este hecho, Peguero Paredes dijo que buscan a un hombre apodado “EL Mello”, quien es señalado como el autor material del crimen.

“Activamos la localización del Mello y tenemos apresados a un hombre y una mujer cuyos nombres daremos más adelante para no entorpecer el curso de las investigaciones”, expresó el jefe policial al término de la misa dominical en la sede de la entidad. 

Añadió  que en la escena fueron recolectados por las autoridades un casquillo y una pistola marca Star, calibre 9 mms, serie 1713972, con su cargador y 8 cápsulas para la misma. Se investiga la procedencia de dicha arma de fuego, la cual fue encontrada encima del cadáver del regidor.

La Policía precisó que activa la localización de “El Mello” y cómplice desconocido, para apresarlos y someterlos a la  justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción, y que ofrecerá mayores detalles según avancen  las investigaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas