Cierran tramo de la 27 de Febrero con Caonabo

El Ministerio de Obras Públicas cerró, desde la mañana de ayer, el tránsito de la Caonabo con 27 de Febrero, con el objetivo de trabajar en los últimos toques del paso a desnivel que se construye en ese punto de la capital.

El Ministerio de Obras Públicas cerró, desde la mañana de ayer, el tránsito de la Caonabo con 27 de Febrero, con el objetivo de trabajar en los últimos toques del paso a desnivel que se construye en ese punto de la capital. El anuncio del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, de que la obra será inaugurada el próximo domingo 15, explica la actividad laboral que se notó ayer domingo en la avenida 27 de Febrero con Privada.

Las hojas de zinc que cubrían todo el trayecto de la obra vial ya no están, lo que permite que transeúntes y conductores aprecien su magnitud.

Un equipo de obreros trabajaba ayer en la preseñalización en el interior del paso a desnivel, donde también se realizaban pruebas en el área de iluminación y electricidad. Además se ocupaban del sembrado de árboles en las jardineras, estratégicamente ubicadas en los entornos de la obra. Según indicó a elCaribe una persona involucrada con dicha construcción, quien prefirió no identificarse, la obra ya está lista, solo se concentran en los detalles de terminación.

Obras Públicas recomienda a quienes transiten en dirección oeste- este con intención de tomar la avenida Caonabo, tomar el retorno habilitado encima del nuevo paso a desnivel. El paso a desnivel, el cual forma parte del proyecto Corredor Duarte II, tiene una longitud de 464 metros y dos carriles de circulación por sentido, cada uno con 3.30 metros. Se inició a finales de febrero y está a cargo del Consorcio Norte-Sur, integrado por las compañías Estrella y Odebrecht.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas