Policía identifica al homicida de regidor del PRSC

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó ayer que tienen identificado al responsable de la muerte a tiros del regidor del Partido Reformista en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó ayer que tienen identificado al responsable de la muerte a tiros del regidor del Partido Reformista en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.La muerte del regidor Venancio Trinidad (Tete), de 50 años, se produjo aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado, cuando éste se encontraba en un colmado de su propiedad ubicado en el sector Catarey de Sabana de la Mar y unos encapuchados llegaron al lugar y la emprendieron a tiros contra el político.

Por este hecho Peguero Paredes dijo que se activó la localización de un hombre apodado “El Mello”, señalado como el autor material del crimen. “Activamos la localización de El Mello y tenemos apresados a un hombre y una mujer que están bajo investigación y cuyos nombres daremos más adelante para no entorpecer las investigaciones”, justificó el jefe policial al término de la misa dominical en la sede del organismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas