Centro León presenta su Anuario 2014

Se trata de un resumen de las ejecuciones del Centro León en pro de la cultura, la identidad y la habitabilidad en la República Dominicana.

Se trata de un resumen de las ejecuciones del Centro León en pro de la cultura, la identidad y la habitabilidad en la República Dominicana. Con el objetivo de celebrar el duodécimo aniversario del Centro León, dicha entidad cultural ha elaborado un programa de actividades para compartir en familia durante todo el mes de noviembre, en la que los participantes podrán disfrutar de exposiciones, cursos y presentaciones artísticas.

Como parte de la conmemoración, la entidad también ha aprovechado para presentar el “Anuario 2014: cincuenta años, veinticinco concursos y un espacio de arte y creatividad y el catálogo Patrimonio de lo cotidiano. El Centro León y la gestión Cultural participativa”, en el que resume la trayectoria de ejecuciones por la cultura, la identidad y la habitabilidad en la República Dominicana y el Caribe, así como la proyección que la institución ha alcanzado fuera y dentro del país en estos últimos meses. En el prólogo del anuario, según María Amalia León de Jorge, directora de la Fundación Eduardo León Jimenes y Centro León, se explica que este ha sido posible gracias a la colaboración de instituciones, organizaciones y empresas que apoyan la labor cultural del centro. Para conocer el programa de las actividades que se estarán realizando hasta el 28 de noviembre, los interesados pueden entrar al portal web centroleon.org.do. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas