Obispo llama a pasar factura a los políticos

Dajabón. El obispo de la diócesis de Mao, Montecristi, Diómedes Espinal, condenó que los políticos se olviden de sus pueblos tras su elección, y exhortó a los electores a pasarles factura en las elecciones del 2016.

Dajabón. El obispo de la diócesis de Mao, Montecristi, Diómedes Espinal, condenó que los políticos se olviden de sus pueblos tras su elección, y exhortó a los electores a pasarles factura en las elecciones del 2016.El representante de la Iglesia católica dijo que sus hermanos de los pueblos fronterizos son olvidados por las autoridades “porque aquí lo que prevalece es el tráfico de drogas, armas de fuego, trasiego de personas y mercancías, lo que solo hace rico a quienes controlan desde el poder”.

“Es lamentable que haya tantas autoridades malas en nuestros pueblos, pero peor son los que los eligen sabiendo que no sirven, son gentes sin vocación de servicio, por lo tanto no merecen ser nuestros representantes”, dijo monseñor Diómedes Espinal, al término de una misa para exigir la terminación del techado de una cancha deportiva, organizada por los sectores representativos de Dajabón, donde se reclamó la inversión de más recursos en instalaciones deportivas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas