Pareja de Benny Sadel dice que el artista no recibió apoyo en RD

La compañera sentimental del fenecido merenguero Benny Sadel, Ana Rosa Jiminián, criticó ayer que las autoridades dominicanas ahora quieran que se trasladen los restos del artista al país.

La compañera sentimental del fenecido merenguero Benny Sadel, Ana Rosa Jiminián, criticó ayer que las autoridades dominicanas ahora quieran que se trasladen los restos del artista al país. Según aseguró Jiminián, el cantante no recibió el apoyo que necesitaba. “Cuando Benny iba a Santo Domingo grabó muchísimos discos, que están en mi casa engavetados, tocó tantas puertas, nadie le dio la mano, nadie…, sabiendo que era la mejor voz, porque me atrevo a decirlo; de Santo Domingo, nadie”, dijo.

Sostuvo que Enmanuel González González, nombre de pila del artista, viajaba a Estados Unidos para poder sobrevivir, “porque en Santo Domingo no le daban la oportunidad para que él trabajara”.

Visiblemente dolida, cuestionó al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien alegadamente tendrá a su cargo los honores que se le rendirán a Benny Sadel en el país. Dijo que el funcionario nunca lo contrató para fiestas cuando el merenguero venía al país. “Inclusive, en el Soberano nunca le mandaron una invitación, nunca lo invitaron, nunca, para nada. A Benny nunca lo tomaron en cuenta, y Benny fue un guerrero porque tocaba puertas tras puertas y no se las abrían, por eso era que yo quería que se enterrara aquí”, aseguró Jiminián en una entrevista concedida a Noticias Ahora, de NCDN, canal 37, en la funeraria. Indicó que otra de las razones por las que ella quería que los restos de Benny Sadel fueran sepultados en New Jersey era porque allá están sus hijos, hermanos, primos y tíos. La disputa por el lugar donde serían enterrados los restos del merenguero duró más de 24 horas. Algunos parientes de Benny Sadel, quien murió de cáncer, querían que fuera sepultado en NewJersey, y otros en la República Dominicana. Finalmente decidieron sepultarlo en su país de origen. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas