Los aguaceros disminuirán desde hoy

Meteorología informó ayer que una vaguada en superficie estará hoy al norte del país, pero con poca incidencia sobre el territorio dominicano, por lo que las lluvias irán disminuyendo.

Meteorología informó ayer que una vaguada en superficie estará hoy al norte del país, pero con poca incidencia sobre el territorio dominicano, por lo que las lluvias irán disminuyendo.Informó que las probabilidades de precipitaciones seguirán presentándose bajas en casi toda la geografía nacional, exceptuando las regiones Norte, Noreste y la Cordillera Central, donde en horas de la tarde podrían ocurrir chubascos esporádicos de corta duración. Las lluvias esporádicas se presentarán principalmente sobre las provincias Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Altagracia y Hato Mayor.

En cuanto a las temperaturas, en el Gran Santo Domingo la máxima estará entre 31º grados Celcius y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC. Indicó, además, que el huracán Kate fue localizado a unos 1,005 kilómetros al Noreste de las Bermudas, moviéndose rápidamente hacia el Este/Noreste a unos 70 kph en aguas del Atlántico Norte y no representa peligro para República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas