Problemas de PRI por su control no se detienen

La división del Partido Revolucionario Independiente (PRI) se manifiesta también en la proclamación como candidato presidencial de ese partido del presidente Danilo Medina.

La división del Partido Revolucionario Independiente (PRI) se manifiesta también en la proclamación como candidato presidencial de ese partido del presidente Danilo Medina.La facción que dirige el presidente de la organización, Trajano Santana convocó una asamblea de delegados para proclamar al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial el próximo sábado. Anteriormente el PRI había suspendido un acto para proclamar a Medina.

En tanto, el secretario de organización, Julio Jiménez, convocó para el próximo seis de diciembre una asamblea para la renovación de las autoridades de ese partido. Jiménez notificó ante la Junta Central Electoral la realización de la referida asamblea.

Por los problemas internos, el PRI no pudo presentar candidatos en las elecciones del 2012 debido a que las facciones que se disputan su control estaban en litis ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas