José Reyes debe comparecer en la corte el próximo 24

El dominicano José Reyes debe comparecer el próximo 24 en una corte en Hawaii para responder ante la acusación de violencia contra su esposa.

El dominicano José Reyes debe comparecer el próximo 24 en una corte en Hawaii para responder ante la acusación de violencia contra su esposa. Reyes enfrenta posibles cargos tras los reportes de que el pasado 31 de octubre agarró a su esposa por la garganta y la empujó hacia la puerta de cristal del balcón de la habitación del hotel en que estaban hospedados, lo que llevó a la seguridad donde estaban alojados a llamar a la policía de Maui.

La señora de Reyes, cuyo nombre es Katherine Ramírez, recibió atención médica por sus golpes y llevada a un centro médico local.

El paracorto dominicano debe estar a las ocho de la mañana (hora de Hawaii) el 24 de este mes para presentar su declaración, según informó ayer el fiscal que lleva el caso al rotativo Daily News de Nueva York.

Nueva política

Grandes Ligas y el sindicato de peloteros pactaron en agosto un nuevo y abarcador reglamento sobre los casos de violencia doméstica, violación y abuso de menores. El acuerdo se produjo luego de varios casos de violencia doméstica de jugadores de la NFL.

El comisionado Rob Manfred recibió amplia discreción para decidir los castigos a jugadores. Elegido en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, Reyes tiene contrato hasta 2017, luego de firmar un acuerdo por seis años y 106 millones de dólares con Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas