TSE ordena a PRM inscribir a Percival como candidato

El Tribunal Superior Electoral ordenó ayer al Partido Revolucionario Moderno inscribir la candidatura a senador de Rafael Percival Peña por la Provincia Santo Domingo.El TSE acogió de manera parcial el recurso de amparo que interpuso…

El Tribunal Superior Electoral ordenó ayer al Partido Revolucionario Moderno inscribir la candidatura a senador de Rafael Percival Peña por la Provincia Santo Domingo.

El TSE acogió de manera parcial el recurso de amparo que interpuso el ex general contra el PRM, así mismo rechazó el medio de inadmisión presentado por la parte accionada en contra del amparo, por improcedente, mal fundado y carente de sustento legal.

“Acoge parcialmente, en cuanto al fondo, el presente Recurso de Amparo, y en consecuencia, ordena al Partido Revolucionario Moderno (PRM) aceptar como buena y válida la inscripción como precandidato a senador por la provincia de Santo Domingo del accionante, Dr. Rafael Bienvenido Percival Peña, recibida el 25 de septiembre de 2015 por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo”, del referido partido”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas