Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam en mega concierto en el país

El 19 de diciembre los dominicanos podrán disfrutar de un gran espectáculo para despedir el año con gran altura, pues contará con la presencia de las  luminarias internacionales Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam en&#8230

El 19 de diciembre los dominicanos podrán disfrutar de un gran espectáculo para despedir el año con gran altura, pues contará con la presencia de las  luminarias internacionales Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam en un concierto juntos.

El espectáculo, denominado «Santo Domingo en Vivo», se efectuará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Su producción es de SD Concerts,  empresa que busca colocar en el extranjero, una vez más, el nombre de República Dominicana como destino atractivo para los amantes de la música.

«Santo Domingo en Vivo», según explicó en un comunicado la empresa SD Concerts, productor del evento, se concibe como un evento de primera categoría para promover el país como un destino interesante para el arte y la cultura, lo cual puede servir para atraer turistas de los destinos más cercanos.

«Teníamos más de un año trabajando en la producción de este magno evento», comentó SD Concerts. «En pocas ocasiones se pueden disfrutar artistas de la talla de un Alejandro Sanz o Marc Anthony, o qué decir de Carlos Vives y Pitbull, sumado a ello un Nicky Jam que está en su mejor momento, y el público podrá tenerlos en una sola noche que promete experiencias únicas para los asistentes».

 “Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en los más importantes eventos musicales, proyectando el talento local, pero también trayendo a nuestra tierra las grandes estrellas del mundo. En el marco de su 80 aniversario, Presidente se enorgullece en patrocinar Santo Domingo en Vivo, un gran concierto con cinco de las más destacadas figuras de la música latina de hoy. Será un encuentro muy especial para vivirlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas