Wason Brazobán lleva lo mejor de su música a HRC

Con un soul out en las áreas premiun del concierto, Wason Brazobán está listo y feliz de reencontrarse con su público este sábado, 14 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

Con un soul out en las áreas premiun del concierto, Wason Brazobán está listo y feliz de reencontrarse con su público este sábado, 14 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.El multigalardonado cantautor, Wason, se muestra confiado ante el reto de esa noche. “Daré lo mejor de mí, lo cual disfruto. Será una noche de entrega total”, comenta en un comunicado.

En medio de la promoción de su nuevo tema “Le pido a Dios”, Wason también incluirá esta canción, donde realizará una presentación especial junto a la novel cantante Kiara Franco. “Esperen de mí cosas nuevas. Estoy preparando una gran sorpresa y un dúo que todos esperan”, dijo el artista. La producción está a cargo de su mánager, Cheíto Martínez, quien se ha convertido en el ideólogo de esta cadena de éxitos en Hard Rock Café. Las boletas para este concierto están a la venta, a un costo de RD$3,000.00 y RD$2,000. Las mismas se despachan en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y boletería de Hard Rock Café. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas