PLD pospuso para el 21 y 22 registro de candidatos

La inscripción para las candidaturas a regidurías y presidentes de distritos municipales serán hoy y mañana informó hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La inscripción para las candidaturas a regidurías y presidentes de distritos municipales serán hoy y mañana informó hoy el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La Comisión Nacional Electoral del PLD informó que la inscripción para las candidaturas a diputados y alcaldes fue pospuesta para el 21 y 22 de este mes. Según un comunicado de prensa, la decisión de aplazar la fecha original es para dar espacio a concluir las alianzas con otras organizaciones políticas.

La Comisión Nacional Electoral del PLD informó que la inscripción para las candidaturas a diputados y alcaldes fue pospuesta para el 21 y 22 de este mes. Según un comunicado de prensa, la decisión de aplazar la fecha original es para dar espacio a concluir las alianzas con otras organizaciones políticas.

El PLD tiene pendiente afinar un acuerdo electoral con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). También con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras organizaciones políticas.

El PLD aclaró que no cobra ninguna cuota a los aspirantes para registrar sus candidaturas. “En sus procesos electorales internos, el PLD no ha cobrado un centavo para las inscripciones de precandidaturas” explicó Danilo Díaz, miembro de la Comisión Nacional Electoral y secretario nacional electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas