PNUD apoyará a RD en lucha contra la pobreza

La directora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe, Jessica Faieta, se reunió ayer con el presidente de la República, Danilo Medina, a fin de ofrecer ayuda en la lucha contra la pobreza.

La directora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe, Jessica Faieta, se reunió ayer con el presidente de la República, Danilo Medina, a fin de ofrecer ayuda en la lucha contra la pobreza.La funcionaria señaló que la reunión se desarrolló en un ambiente de mucha cordialidad y que fue propicia para hacer seguimiento al compromiso asumido por República Dominicana para el cumplimiento de los Objetivos y la Agenda de Desarrollo 20-30.

“Este es un país que ha reducido la pobreza extrema, por encima de muchos países de la región, pero queremos avanzar en el objetivo de cumplir esta nueva agenda que es erradicar la pobreza”, aseveró. Señaló que también se habló del cambio climático, donde RD también tiene mucho que enseñar y de temas como el embarazo adolescente y la mortalidad materna que “es algo que en este país debe focalizarse más y así lo ha asumido el presidente”, expresó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas