Licey derrota a las Águilas

Santiago.  El emergente Engel Beltré disparó un triple producto de dos carreras en la décima entrada y los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas 9-8, en partido celebrado a casa llena ayer domingo en…

Santiago.  El emergente Engel Beltré disparó un triple producto de dos carreras en la décima entrada y los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas 9-8, en partido celebrado a casa llena ayer domingo en el estadio Cibao.

Beltré fue llamado a batear por Rymer Liriano con dos corredores en circulación envió la pelota sobre la cabeza del jardinero derecho al primer lanzamiento del relevista Josh Wall con el juego ampatado a siete carreras.

El estacazo de Beltré encontr2 en circulación a Enmanuel Burris y Mel Rojas, quienes anotaron con el batazo de triple méritos.

Las Águilas cometieron seis errores en las primeras cinco entradas, lo que permitió a los azules tomar ventaja de 7-0 con tres en el primero y cuatro en el quinto.

Pero las Águilas comenzaron a descontar con tres en el quinto y la misma cantidad en el sexto y nivelaron la pizarra a siete con una en el séptimo.

Las Águilas volvieron a la carga en el noveno cuando Zoilo Almonte disparó cuadrangular para poner el juego por la mínima, contra el relevista Jairo Asencio quien termin2 poniendo el orden y anotándose el salvamento.

La victoria se la apuntó el relevista Francisco Mendoza, con la derrota para el zurdo César Cabral.

Las Águilas pegaron 17 hits, pero los errores que cometieron fueron productivos para los bates azules.

Con su triunfo los felinos cortaron una racha de cuatro derrotas al hilo y las Águilas extendieron a cuatro los fracasos seguidos.

La serie particular entre Tigres y Águilas ahora está empatada a tres, ya que los rayados ganaron los dos primeros, las Águilas los siguientes tres y ahora Licey cortó la racha de los amarillos

Por los Tigres Emilio Bonifacio dos imparables y dos remolcadas, Diory Hernández dos de una base Engel Beltré un triple y dos remolcadas Mel Rojas doble y remolcada, Kyle Kubitza, doble, y con un hit Domingo Santana, Yermín Mercedes, y Marcos Hernández.

Las Águilas, que dispararon 17 hits, fueron lideradas por Zoilo Almonte con jonrón sencillo, con tres remolcadas, Danny Richard y Rafael Ynoa, tres imparables, Ángel Franco y Zach Bonrenstein, Jonathan doble y hit cada uno. Wilín Rosario, Alfredo Marte, Donovan Solano, dieron un sencillo cada uno

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas