Abinader proclama en SDO a ex del PLD

Luis Abinader afirmó que el respaldo popular que proyecta como ganadora su propuesta de cambio “crece y se fortalece cada día que pasa”.

Luis Abinader afirmó que el respaldo popular que proyecta como ganadora su propuesta de cambio “crece y se fortalece cada día que pasa”.En cambio, dijo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la opción continuista que representa el presidente Danilo Medina ha entrado en una fase de descomposición y debilitamiento.

“Mientras las masas se abrazan esperanzadas a las propuestas de cambio que representa nuestra candidatura, de poner al país al día con una agenda de transformaciones económicas, sociales y políticas, la opción de darle continuidad al crítico estado del país, que personifica el presidente Danilo Medina, ha entrado en descomposición, pérdida de credibilidad y rechazo”, aseguró.

Abinader hizo el pronunciamiento al proclamar la candidatura de José Andújar a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, en un masivo acto efectuado en el sector de Las Palmas de Herrera, donde se destacó la presencia del ex presidente Hipólito Mejía y de las principales autoridades del PRM.

Entre los dirigentes perremeístas presentes estuvieron el secretario general Jesús Vásquez Martínez, el coordinador nacional de campaña Roberto Fulcar, el director ejecutivo de campaña César Cedeño, el presidente provincial Rafael Santos, entre otros altos dirigentes nacionales, provinciales y municipales.

Andújar

Al exponer las razones de su integración a la nueva fuerza representada por el PRM, el ex dirigente del PLD José Andújar dijo que junto a él asumirán la ruta del cambio miles de peledeístas inconformes.

Observó que el presidente Medina no cumple sus promesas, mientras que las autoridades que hasta ahora han dirigido el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste han fracasado. 

Andújar afirma otros del PLD apoyarán Abinader

Hasta hace poco José Andújar fue el más destacado dirigente del PLD en ese municipio, que fue candidato a alcalde en las pasadas elecciones, quedando a menos de 1,000 votos de obtener la victoria. Es líder de lo que definió como un amplio movimiento de dirigentes y militantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana que pasó a respaldar a Abinader.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas