Bulova marca su terreno en la música urbana

Luego de la pegada que ha tenido este año la canción “Tú por tu lao’”, la revelación del género urbano Bulova vuelve a alcanzar los primeros lugares con el tema “La grasa”.

Luego de la pegada que ha tenido este año la canción “Tú por tu lao’”, la revelación del género urbano Bulova vuelve a alcanzar los primeros lugares con el tema “La grasa”.“Me siento súper agradecido con Dios por darme la sabiduría para crear otro hit como es ‘La grasa’, que me ha permitido conectar nueva vez con el público”, dijo el cantante. Bulova ha logrando un hit tras de otro, lo que lo coloca entre los intérpretes que tienen el talento y el carisma para seguir conectando con el público.
“La grasa”, en tan sólo tres semanas se coloca en el top de las cinco más sonadas en las calles, discotecas y emisoras urbanas de República Dominicana. Tan solo el video clip de “Tú por tu lao’”, que contó con la dirección y producción de Raymis Paulu, alcanza los cuatro millones de visitas en el famoso canal de Youtube, lo cual evidencia la trascendencia de este exponente actualmente. “Me siento súper satisfecho por los logros que he alcanzado este año 2015 luego de mi participación en los premios Soberano. Todo ha sido éxitos, logros y una colección de números que me consolidan como uno de los rostros de la nueva generación mejor posicionados en la música urbana”, aseguró Bulova. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas