Eddy Herrera celebró sus 30 años en la música

“El Galán del Merengue” celebró sus 30 años de carrera artística, 25 de ellos como solista, con un concierto que rindió honor a su nombre. El público disfrutó a un Eddy Herrera muy versátil.

“El Galán del Merengue” celebró sus 30 años de carrera artística, 25 de ellos como solista, con un concierto que rindió honor a su nombre. El público disfrutó a un Eddy Herrera muy versátil.Además de merengue, interpretó géneros tan variados, desde bachata hasta rock and roll, además de sus sensuales movimientos. “Buenas noches a todos, reciban mi cariño y mi abrazo. ¡Que belleza de público! Vamos a lo que vinimos, fueron las primeras palabras del artista al subir al escenario vestido semi formal con un pantalón jean negro y un saco marrón.

El concierto inició a las 11:20 con los temas “Demasiado Romántica” y “Te amo”, además de la algarabía del público que abarrotó a Hard Rock Café Santo Domingo, cuya tarima se engalanó con una combinación de imágenes y luces que jugaban con cada una de las canciones y actuación de Eddy Herrera.

Continuó con la interpretación de “Carolina”, canción que calificó como una de las más difíciles de su repertorio debido a que requiere de mucha energía, “y hace unas horas que me comí un mangucito… a ver si me sale”.

Invitados especiales

“El Galán del Merengue “además interpretó éxitos como “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo” y “Demasiado niña”, esta última al ritmo de reggae. También cantó la balada “Lo que un día fue no será”, del famoso cantante mexicano José José.

“La verdad es que es un privilegio, es un gustazo, es un placer enorme contar con este lugar repleto de gente, gracias a Dios”, expresó “emocionado. Para celebrar, Eddy Herrera contó con invitados especiales como el salsero Alex Matos y el intérprete de música urbana, Mozart la Para. Además de los merengueros Rafa Rosario, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas. El salsero Alex Matos acompañó al merenguero en la interpretación de la salsa “Para siempre” y deleitó a los presentes con el tema “Si entendieras”. Mientras que al hacer entrada Mozart la Para, todo el público se puso de pie, ovacionó al joven artista y lo acompañó a coro con el éxito “Pa’ gozar”. Cantó a dúo con Eddy Herrera la canción “Tu boquita”. De su lado, Rafa Rosario contagió al público con su particular baile de cruces de pies y con la interpretación del merengue “Me liberé”.

“El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, llegó a la tarima para darle a la celebración un sabor navideño con el tradicional tema “Yo traigo la salsa para tu lechón”.
También ofreció al público la bachata “Como llora mi alma”, popularizada por Frank Reyes.

Recordando sus éxitos con Los Beduinos

Para cerrar el concierto que puso a vibrar de emoción al público por más de dos horas, hizo entrada Wilfrido Vargas, quien llegó diciendo que él no era un simple invitado al concierto debido a que él fue quien tuvo la oportunidad de construir a Eddy Herrera como artista. En un popurrí, “El galán del merengue” y Wilfrido Vargas recorrieron los principales éxitos de la orquesta que lo vio nacer como artista en los años 80, entre ellos “El jardinero”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas