“Quiéreme Como Soy”, cumplió una vez más

El estadio Quisqueya se vistió de ternura ayer al albergar a miles de familias que se unieron para celebrar la esperada fiesta del amor dominicano: “Quiéreme Como Soy”.

El estadio Quisqueya se vistió de ternura ayer al albergar a miles de familias que se unieron para celebrar la esperada fiesta del amor dominicano: “Quiéreme Como Soy”.

Un ambiente de alegría y esperanza fue lo que se vivió en la sexta edición de “Quiéreme Como Soy”. La misión es educar a las familias sobre la aceptación e inclusión de las personas con discapacidades. Desde el inicio hasta la conclusión, el público disfrutó del espectáculo, donde esta vez sólo se realizaron juegos de recreación y bailes en las que tomaron parte peloteros, atletas olímpicos y niños con discapacidad.

Todos juntos jugaron, cantaron, bailaron con un solo idioma, el idioma del amor y la integración desde que se subió el telón del espectáculo a las 3:30 de la tarde, con la salida de Luis Oscar Villanueva y Sofía Globitos.

Esta vez, contó con la presencia de Viviana Gibeli y Daniel Sarcos, ambos se unieron para engrandecer el escenario en una “Nueva Guerra de Sexos”.

Hablan Víctor y Félix Sánchez

El público bailó a ritmo de las canciones de Eddy Herrera, Mozart La Para, Vakeró y La Nueva Escuela. Mientras en el terreno de juego, los artistas y personalidades del deporte bromeaban y se divertían junto a los infantes.

“Es muy importante que el pueblo dominicano apoye causas así, no importa su situación social, lo importante es que somos iguales. Siempre trato de darle cariño y apoyo a esta actividad”, manifestó Félix Sánchez, el doble campeón mundial y olímpico de la República Dominicana en los 400 metros con valla.

Víctor Estrella, tenista dominicano, fue uno de los invitados especiales que disfrutó la actividad.

“Es una gran satisfacción compartir con estos niños. Estos niños son tan alegres, es bello poder verlos motivados. Tenemos que seguir apoyando causas como estas”, sostuvo Estrella. También estaban presentes Juan Marichal, inmortal de Cooperstown de Grandes Ligas, Nelson Cruz, Julio Lugo, Guillermo Mota y el medallista olímpico Luguelín Santos, entre otros.

Los fondos recaudados ayer serán entregados a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Manos Unidas por el Autismo y la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, entre otras.

“Qué emoción ver todo el cambio que se ha generado en nuestra sociedad, se siente la concienciación y las acciones de las familias dominicas. Una vez más, agradecidos de todos ustedes, por darle vida y amor a esta sexta edición”, expresó Oscar Villanueva, quien es el ideólogo de la actividad que año tras año capta la atención de importantes segmentos del país.

Villanueva, presidente de la Fundación “Quiéreme Como Soy”, agradeció el desborde de cariño de todos los dominicanos y también a la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, quien estuvo en el acto.

También agradeció a todo el que aportó su granito de arena para que la actividad fuese posible. La animación estuvo dirigida por Tania Báez e Irving Alberti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas